miércoles, 30 de octubre de 2013

Happy Halloween, Feliz Castañada y Día de Todos los Santos


Aquí en Catalunya, tal día como mañana manda la tradición comer panellets, castañas torradas al fuego y monitos asados, es una fiesta que me encanta y soy muy procastañera que quede claro...Sin embargo la globalización no se para y de unos años a esta parte para estas fechas nos inunda toda la parafernalia de la festividad yankee por excelencia...Halloween. Con sus esqueletos, fantasmas y calabazas. Sus truco o trato y sus característicos colores Negro y naranja.

Este año me he dejado llevar por el esperítu jalogüinero y he participado en el Torneo extraordinario de Gurumilandia con Tomás el GatoMurciégalo.








 Los torneos de Gurumilandia tienen como fín que todos los que participamos tejamos un o unos patrones comunes personalizándolos después. Os invito a participar, la gente se lo trabaja con ganas y quedan creaciones chulísimas y muy originales.

Y en fín , despuñes de pasar por mis manitas así ha quedado Tomás, un muñequito regordete de lo más graciosín...totalmente articulado con su ropita y complementos.

¿Os gusta?

Besetes ,

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Te ha quedado realmente monísimo y muy original. ¡Me encanta como lo has personalizado! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! vestido para la ocasión ,no le falta detalle

    ResponderEliminar